lunes, 30 de enero de 2012

Construyen una fortaleza para soportar el ‘fin del mundo’

Una secta apocalíptica italiana, guiados por una tal profecía que el ‘fin del mundo’ será en el 2012, se han dedicado a construir en la selva maya de Yucatán, México, una lujosa fortaleza para enfrentar el impacto que sufrirá la destrucción de la Tierra.

El diario mexicano El Universal, realizó un exhaustivo reportaje para confirmar la existencia de la mini ciudad denominada ‘Las Águilas’, con 816 hectáreas de selva baja, montes y pequeños cerros de una zona maya, a tres kilómetros de Xul y entre la zona de Kiuic en donde hay varios monumentos mayas.

‘Las Águilas’, posee de todo para sobrevivir: bodegas de alimentos, instalaciones para energía solar, laguna propia, área de cultivo, viviendas que tienen paredes de 60 centímetros de ancho antisísmicas y resistentes a los embates de la naturaleza y soportan temperaturas de hasta 50 grados centígrados. Y no solo eso, estas súper casas también son resistentes al fuego, y grandes inundaciones.

Karina Pérez Valle, arquitecta y creadora de esta fortaleza, expresó al diario El Universal al momento en que ingresaba a la propiedad privada, que no hay autorización para entrar ni para dar información de los terrenos o de las personas que habitan ahí.

“No están pensando los italianos que se acabe el mundo, sino que van a venir muchos desastres naturales, temperaturas muy elevadas, de 45 y 50 grados centígrados, inundaciones como la que recientemente ocurrió en Nuevo León, por eso están haciendo su espacio en donde cuenten con viviendas y medios para protegerse”, la arquitecta.

“Se ve que tienen mucho dinero porque están construyendo casas muy raras con las que se salvarán cuando se acabe el mundo, pero eso nadie lo sabe, sólo Dios sabe cuándo se va a acabar el mundo y cuando eso sea ni ellos se van a salvar”, dijo campesino, habitante cercano del lugar.

En EE. UU, existen varias compañías que ya venden, residencias preparadas para la fecha. La compañía llamada “Vivos” planea construir cerca de las principales ciudades una red de 20 refugios capaces de soportar todo tipo de catástrofes, como guerras biológicas o nucleares, el impacto de un gran asteroide, una tormenta solar o un potente terremoto. El costo de un refugio tiene un valor de la 50 mil dólares.


También España, se ha unido a estas profecía apocalípticas, miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012), se han dedicado a construir un refugio atómico colectivo en un lugar de la Sierra de Madrid para protegerse del impacto catastrófico que supuestamente sufrirá el mundo en el año 2012.
 
Fuente:Revista Impacto Evangelistico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario