miércoles, 15 de febrero de 2012

Te Quiero Mucho!!!!



Había una vez un muchacho el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo

que nunca supo fue si era buen hijo, un buen compañero, un buen amigo o buen novio.

En un día de depresión el muchacho se dejo morir,

cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel

y este le pregunto: porque lo hiciste???

si sabias que todos te querían?..

a lo que el respondió:

Hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que

todo lo que se sienta... En tanto tiempo nunca escuche:

estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo.....

Ni siquiera "un te quiero mucho"..... de la persona a la que más ame,

al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo:

Y sabes que es lo que más me duele??

el ángel triste le preguntó: ¿que? y respondió,

que todavia espero escucharlo algún día!!

Un te quiero!!!!!

Luego de esto el ángel abrazo al muchacho y le dice que no se preocupe

porque se acerca a la única persona que

siempre le dijo al oído que lo amaba, pero el nunca lo

escuchó, pero que lo recibe con lo brazos abiertos.

Es importante decirle a las personas que quieres lo

importantes que son para ti.

Si muero hoy..... solo quería que lo supieras,

gracias por tu amistad!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡te quiero mucho mucho mucho muchooooo!!!!!!...

"Para crear algo hermoso toma tiempo y dedicación", "para destruirlo solo segundos"..

Tu sabrás quienes son tus verdaderos amigos...

Y más aun si te quieren de verdad y no cuesta nada un te quiero muxooooo.

Fuente:Revista Impacto Evangelistico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario