martes, 28 de febrero de 2012

El Salvador: Candidatos evangélicos se reúnen para orar


San Salvador.- Alianza Evangélica de El Salvador realizó un acto de bendición por candidatos evangélicos que participarán en elecciones legislativas y municipales en marzo 2012, postulándose como alcaldes, diputados y concejales.
Entre los participantes se encontraban el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, candidatos del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), diputados de Concertación Nacional (CN), y candidatos de Cambio Democrático (CD), del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
Durante el evento cada uno de los candidatos hizo una presentación y se mostraron agradecidos por la invitación a recibir la bendición de Dios para las elecciones del 2012. La Alianza Evangélica de El Salvador hizo una reflexión presidida por el Pastor David Ramos, quien exhortó a los candidatos a través de la Biblia a acatar las leyes de Dios en su ejercicio como políticos.
Además, por parte del movimiento Un gobierno como Dios manda, se hizo la entrega de la publicación del documento “Principios de la Biblia para gobernar una gran nación”, el cual recopila una selección de textos bíblicos que contienen los principios fundamentales para gobernar; desafiando a los cristianos a evaluar a los aspirantes a la elección popular desde una perspectiva bíblica e invitando a los candidatos a encontrar en la Palabra de Dios la esencia del ejercicio de su tarea.
El diputado de ARENA, Mario Valiente, considera que esta reunión fue “un acto muy personal, asistir a esto es mi labor, jamás voy a tomar una decisión importante sin pedir la bendición de Dios”.
Para dar por concluido el evento, todos como un solo cuerpo, se tomaron de las manos para hacer la oración final y pedir la bendición de Dios.
El presidente de la Alianza Evangélica de El Salvador, Jorge Cervantes, expresó que con este evento buscan sembrar ideas en las personas que se postulan a cargos de elección popular “que ellos se lleven la semilla de que la fe debe ser un hilo que los conecta, recordarles que antes de deber fidelidad a un partido le deben fidelidad a Dios”, afirmó Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario