lunes, 20 de febrero de 2012

Evangelista Nick Vujicic contrajo matrimonio en ceremonia privada

EE.UU.- El evangelista Australiano Nick Vujicic contrajo matrimonio con Kanae, una joven de origen mexicano de padres japoneses, estudia en la Universidad en California, ella habla ingles y español, de ahí que Nick dice estar estudiando español.

Nick Vujicic conoció a Kanae en una de sus conferencias en California, donde viven, en Marzo de 2010, al terminar su conferencia ella se acercó a él, y pudo ver en sus ojos que era una mujer que deseaba servir al Señor y que era muy hermosa en su interior, cultivaron una amistad y luego de un proceso decidieron comprometerse en matrimonio.

Nick y Kanae desean tener 4 hijos si es la voluntad de Dios, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en California, Estados Unidos, donde piensan establecer su hogar. Realmente Nick y Kanae son un ejemplo de que el amor no tiene limites, si tienes el corazón para Dios, Él puede hacer grandes cosas.

Como se sabe Nick formalizó su relación con Kanae el 5 de Agosto de 2010, y despues de 6 meses de noviazgo realizaron la ceremonia.

Nick quien tiene 30 años estuvo orando por su pareja desde los 14 años, siempre esperando la persona correcta. El es hijo de padres Serbios inmigrantes en Australia, la enfermera Dushka Vujicic y el pastor evangelico Borris Vujicic ha sido un intrumento de Dios, motivando a todos aquellos que se han sentido desmotivados por las adversidades de la vida, llevando un mensaje ¨Sin brazos, sin piernas, sin limites".

Sin duda su matrimonio debe ser un mensaje para todos aquellos que con todos sus miembros completos piensan que no es posible un matrimonio y tener una familia. Espero que su ejemplo sirva de ejemplo para muchos. Agencia
  
  Fuente:Acontecer Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario