martes, 27 de marzo de 2012

Tim Tebow habla de su fe en presentación de nuevo equipo

Los Jets de Nueva York, de la NFL, celebraron en conferencia de prensa la noticia más grande en su historia...la llegada del mariscal de campo Tim Tebow.

La transacción del jugador de los Broncos a su nueva casa en Nueva York, se topó con un problema días atrás, cuando los Jets al parecer se resistieron a pagarle a Denver más de cinco millones de dólares en concepto de un adelanto de salario que se le debe a Tebow.

Tebow habló con humildad con los periodistas sobre su nueva estrategia, su relación con el jugador los Jets, Mark Sánchez, y de su fe.

"Estoy muy emocionado acerca de mi papel y la oportunidad aquí. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar juntos. Vamos a ser capaces de animarnos unos a otros y ser más fuertes juntos que separados".

En respuesta a preguntas de los periodistas acerca de su oración antes de los juegos, Tebow dijo que lo seguirá haciendo siempre y cuando le permita hablar de fe por medio de su plegaria.

"No soy el primer atleta en orar de rodillas”.

También señaló que entiende la decisión de su antiguo equipo de trasferirlo y que no guarda resentimiento por esa decisión. Denver quería deshacerse de Tebow tras contratar al jugador Peyton Manning.

Tebow manejó la conferencia de prensa con la misma compostura amable que le ha permitido ganarse a los aficionados al fútbol en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario