jueves, 27 de octubre de 2011

Profanan tumbas de niños en cementerio de Huaral


A pocos días de Halloween Cuatro personas fueron detenidas por personal de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huaral (Lima) cuando profanaban tumbas de niños en el Cementerio de los Naturales de la localidad.
Entre los detenidos están dos menores de 17 años, de iniciales M.M.E. y D.L.P., quienes se encontraban en compañía de Daniel Julio Chávez (23) y Carlos Olivares López (22).
De acuerdo a los testigos los jóvenes habrían estado realizando un rito satánico, aunque en momentos de su detención lo negaron todo, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Huaral para las investigaciones que estarán a cargo de la fiscalía.
Las tumbas del pabellón de niños en el cementerio de la localidad de Huaral en el norte chico de Lima llamó la atención de las autoridades que identificaron a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad como responsables del sacrilegio con fines macabros.

Sin respeto por los cuerpos de los fallecidos, cuatro jóvenes fueron descubiertos mientras profanaban los nichos del cementerio de Huaral.
Los detenidos escogieron nada menos que el pabellón de los niños para iniciar una especie de ritual. Rompieron los nichos y sacaron los restos que encontraban en los ataúdes. Un grupo de vecinos los vio y avisó de inmediato a Serenazgo.
“Tienes que probar (tus acusaciones)”, se limitó a decir uno de los acusados ante cámaras de Panamericana Televisión.
Los cuatro fueron vistos desde muy temprano al interior del cementerio tomando licor y haciendo gestos extraños al parecer de adoración a algún ser sobrenatural.
Entre los detenidos se identificó a Daniel Julio Chávez, Carlos Olivares López y dos menores de edad de 17 años.
A pesar de descubrirse cuatro nichos profanados, estos individuos negaron todo a los efectivos policiales y finalmente fueron trasladados a la comisaría de la zona para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario