martes, 8 de noviembre de 2011

UNA REVISTA IMPACTANTE

La revista del 1’400,000

La revista del 1’400,000
0
04 de Noviembre del 2011
La revista IMPACTO EVANGELÍSTICO ha superado el millón de ejemplares sólo el presente año, con presencia en 21 países de tres continentes.

El éxito de la revista Impacto Evangelístico, la publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial. Ha superado el millón de ejemplares sólo el presente año, con presencia en 21 países de tres continentes. Gloria al Señor.
 
En apenas diez meses, Impacto Evangelístico, la revista que edifica tu vida, ha superado el millón de ejemplares distribuidos y vendidos en su nueva etapa de relanzamiento iniciada a principios del presente año. La cifra representa un éxito para la prensa cristiana porque se ha logrado en un corto tiempo, desde inicios de enero hasta el mes de septiembre, período en que la Obra validó y confirmó el número de ejemplares distribuidos a nivel mundial.
 
Impacto Evangelístico se ha vendido sin pausa, con picos de distribución que agotaron las ediciones del mes de enero, dedicada a los 50 años de la publicación, y la de febrero, número consagrado a los 48 años de existencia del MMM. La cifra de un millón corresponde principalmente a los ejemplares editados en Perú, país desde donde se elabora la revista, y que sirve de base para la exportación de la publicación a América Latina, Europa y Asia, y un porcentaje de reimpresiones realizadas en Colombia y Puerto Rico que cubren el mercado estadounidense y centroamericano.
 
Vender cerca de un millón de revistas en un país como Perú, con índices de lectura muy bajos, supone un éxito logrado por escasos medios de comunicación. Esa cifra, histórica también para la Obra del Señor, se ha conseguido después de una prolija entrega en las diversas iglesias del Movimiento Misionero Mundial en territorio peruano y tras la aceptación del pueblo de Dios ante un medio inspirado en la sana doctrina. El fenómeno de Impacto Evangelístico también supone una incursión en mercados tan competitivos como el americano o el europeo en el que la revista que edifica tu vida compite de igual con las publicaciones seculares.
 
La revista, que se puede leer hoy en 21 países, es el más antiguo órgano de comunicación de esta Obra de Dios. Se estrenó en enero de 1961, bajo la dirección del Pastor Luis M. Ortiz, fundador del MMM y hombre de Jesucristo, con la idea de elaborar contenidos celestiales e informar sobre la labor evangelística y misionera. En sus 5 décadas de historias ha iluminado al pueblo cristiano mundial con información constructiva y la data exacta sobre la Palabra del Todopoderoso. Asimismo, es instrumento ideal de Cristo para llevar el mensaje de salvación a millones de personas del mundo entero y un mudo testigo de innumerables transformaciones de fe.
 
Con un millón cuatrocientos mil ejemplares impresos, en lo que va del presente año, Impacto Evangelístico circula de forma mensual. De momento, su tiraje es de 120,000 mil revistas en Perú, cincuenta mil en Colombia y cinco mil en Puerto Rico. Cifras que no hacen más que graficar el avance de Dios en medio de una sociedad hiper consumista y utilitarista. Una razón más para sentenciar que el Todopoderoso todo lo puede hasta lo que en el mundo secular es considerado como imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario